Ir al contenido principal

¿Yo Anhelo su venida y tú?



Esta mañana estando sirviendo en el 1er. servicio dominical de nuestra iglesia, la adoración estaba sumamente sublime, se respiraba un aire de gloria; es algo que no puedo describirlo con solo palabras. Escuchaba las alabanzas pero no podía concentrarme completamente en ellas por estar sirviendo en ese momento, pero deseaba con ansias que llegara la hora de tomar el 2do. servicio en el que sí podría desplegar mi corazón por completo al Señor en mi adoración.

Hasta que llega esa canción “Puedo Imaginarme”- originalmente cantada por la agrupación Mercyme “I can only Imagine”. Wao que palabras, esta canción me remonto a ese pasaje que el apóstol Pablo le escribe a la iglesia de Tesalónica; en donde habla de la venida del Señor…”16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”(1ra. Tesalonicenses 4: 13-17)

Es hermoso recordar que un día nos veremos cara a cara con quien nos dio la vida, con quien nos envió a su Espíritu Santo para cuidarnos y acompañarnos hasta poder estar para siempre con EL. Definitivamente no puedo imaginarme como será el estar junto a mi amado Jesús, poder ver su rostro tan hermoso frente a mí, es como dice la canción…”Rodeado de tu gloria ¿Qué sentirá mi ser?, ¿Danzaré por ti mi Cristo o en silencio quedaré? , ¿Estaré de pie en tu gloria o me tendré que arrodillar?, ¿Cantaré, Aleluya? o ¿Quizás aun ni pueda hablar?. Yo solo sé que me quedare extasiada, perpleja, anonadada y sumamente emocionada al verle y saber que le adoraré POR LA ETERNIDAD. El saber que seré arrebatada si no me he muerto antes para ser reunida con un grupo de personas cristianas como yo, lavadas por la sangre de Cristo, es de mucho regocijo a mi ser.

El saber que veré tal y como es al HIJO DE DIOS, que tendré UNA ETERNIDAD PARA SOLO ADORAR, el solo imaginarme eso me hace querer y desear que Cristo venga ya, que me venga a buscar, es desear su venida con mayor intensidad en mi corazón. Nada aquí en lo terrenal llena tanto mi corazón como el saber que Jesús me ama tanto que me está esperando para poder estar eternamente con EL. Pero en situaciones como estas en la que deseamos que EL venga pronto y no sabemos si ha llegado el tiempo todavía, el apóstol Santiago nos alienta con las siguientes palabras. “7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.”(Santiago 5:8-9)

Así que amigos, seamos paciente en su espera; afirmemos nuestros corazones en su palabra. Pero no dejemos que de nuestros corazones se aparte ese anhelo de estar para siempre con nuestro Señor Jesús. Yo anhelo con todo mi corazón su venida ¿y tú?, ¿Estas muy ajetreado con las cosas de este mundo? o ¿Tienes tu mirada puesta en las cosas de arriba?, las que son eternas y sobre todo hermosas por que vienen departe de nuestro Dios.

Sigamos anhelando su venida,

Bendiciones a todos,

Kat.

Comentarios

Aura Gomez ha dicho que…
Mana gracias por compartir.
Mil bendiciones.
Waooo yo no puedo imaginarme como será pero debe ser lo mejor de lo mejor.
Y yo espero que nos veamos allá arriba.

Aura Gomez
Katerine F. Genao ha dicho que…
Claro mana bella, Dios mediante allí nos veremos adorando a nuestro Creador...un beso!
Marisol Tavares ha dicho que…
AAAh, siiiiii!!!! yo amo su venida, muchas veces lo sueño despierta, tomada de la mano con Jesus, volando sobre bosques, laderas cubiertas de flores, azules cascadas, enormes montañas, cruzando oceanos y verdes praderas, observando todo su bello universo, que El creo para su sola gloria, y para que los llamados de su nombre lo disfrutemos, oh! comiendo de su mesa, rodeada de su gloria, en su presencia...! Por Dios, tengo mucha imaginacion, pero es mucho mas de lo que finitamente puedo imaginar, lo se, lo se...... Gracias hermanita, me has hecho remontarme e inspirarme; y que duro volver a la realidad, tengo que seguir trabajando.....jajajajaja....y esto tambien es bendicion de nuestro amoroso Padre celestial.

Dios te bendiga!

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des