About




Inicie con todo esto en el 2007 y para mí ha sido toda una aventura el trabajo que hasta ahora por Su gracia Dios me ha permitido realizar. Cada una de las meditaciones que ves aquí son vivencias de mí día a día, de cómo el Señor va tratando con mi vida en este transitar cristiano y seria egoísta si no expresara las bondades que Dios ha tenido para conmigo.

Soy muy asidua en leer devocionales y meditaciones cristianas y estas me han bendecido en gran manera; entonces pensé ¿Por qué no exponer mi opinión a la luz de la palabra?, como joven cristiana y con sed de Dios di mis primeros pasos en el 2007 escribiendo mi primera meditación para la revista Aposento Alto, en un momento de crisis espiritual en que me encontraba Dios me dio esta meditación titulada “Jesús toma el timón”, lo recuerdo como el primer día, sin pensar que la publicaran la envié y en la próxima edición ahí estaba mi publicación. Fue tan alentador para mi vida el saber que esta meditación seria traducida a 46 idiomas, que sería distribuida alrededor del mundo y mejor aún que bendeciría con una palabra alentadora de parte de Dios a personas que estaban pasando por el mismo proceso en el que yo me encontraba en ese momento.

Luego para ese mismo año escribí para una emisora cristiana extranjera K-Love sobre cuánto me había bendecido el escuchar una canción de Jeremy Camp “There Will Be a Day”. El exponer esto en otro idioma y un país lejano de una forma u otra fue guiándome hacia donde Dios quería que yo fuese caminando. Después de ahí empecé con este blog y aquí seguimos.

Por la gracia inmerecida de Dios con el pasar de los años, Él fue abriendo puertas y actualmente me ha permitido colaborar de forma recurrente escribiendo meditaciones para el ministerio de mujeres de mi antigua iglesia local llamado "Ezer" y en el programa radial para mujeres simultáneamente "Mujer para la gloria de Dios"

Mi deseo es que juntas podamos ir profundizando más en Su Palabra y así ir aprendiendo cuidadosamente cual es el real significado de nuestra feminidad bíblica, y lo que significa abrazar el diseño de Dios para nuestras vidas; ayudándonos esto posteriormente a reflejar la gloria del evangelio de Jesucristo en todas las áreas. 


Gracias por detenerte aquí por unos segundos y conocer un poco más acerca de esta servidora.

Dios te guarde,

Katerine Fernández de Genao