Ir al contenido principal

“Jesús ve mas allá”


Los domingos son los días más inspiracionales para mi, para escribir en mi blog, o si no buscar en el baúl de los recuerdos de mis escritos y ver que puede ministrar a las vidas del que pueda leerlas e incluso a mi misma. Estas palabras las escribí 29-08-07, ufff cuanto tiempo de eso ya…. Pero que hermoso es leer estas palabras y ver por el camino en el que me ha guiado Dios y hacia donde me lleva ahora, en ese momento fue difícil pero significo quitar en medio del modelado de mi vasija un defecto que tenia mi taza en el proceso de modelado de la misma.

“4Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.” Jeremias 18;4 , “6¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.” Jeremias 18;6

Hoy Dios sigue modelando otras cosas pero se que me sigue perfeccionando para su gloria.


“Cuan superficiales somos y que ilusos al sumergirnos en la depresión y desolación, creemos que adelantaremos los planes de Dios con nuestros berrinches. Pero he aprendido que nuestro Señor es inmutable y cuando el tiene diseñado algo para nosotros nadie puede cambiar su plan. Realmente debemos pedirle al Señor que nos ayude a estar dispuestos en dejar que su plan se cumpla en nosotros.

No puedo negar que Jesús me ama, he recibido disciplina pero también al mismo tiempo El me ha dado la medicina, ha puesto la venda en la llaga que solamente El puede curar. Me ha rodeado de personas y hermanos hermosos en el Señor, para que en estos momentos difíciles no me digan lo que quiero oír, sino que me corrijan con las cosas que me duelen escuchar. Siendo estas palabras las que me alertan a no aferrarme a cosas efímeras que Dios no quiere para mí por ser estas pasajeras.

Hoy en varias ocasiones el Señor me ha presentado ese versículo que dice “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y las demás cosas os serán añadidas” Mateo 6:23. Es difícil dejar todo en las manos de Dios cuando tú como humano crees que puedes hacerlo por ti mismo, es difícil ver que todo lo que tenías planeado hacer como metas, sueños y planes que habías edificado, se han derrumbado y no han salido como pensaste. Pero lo más hermoso es que Jesús tiene control de todo sobre la faz de la tierra y no hay nada que suceda en ella que no sea porque El lo permite. Enséñame Jesús a desear las cosas que tu quieres para mi, porque yo soy falible, pero si dejo que tú me guíes se que no me vas a dejar equivocar.

Todo lo que me esta pasando tu lo haz permitido Dios, yo no entiendo nada y no quiero tratar de entenderlo tampoco porque mi conocimiento no bastaría para poder entender tus planes Señor. Pero hoy hago formal entrega de mis sentimientos, metas, planes y sueños que en principio de este año te presente y me has demostrado que las cosas no son como yo las quiero sino como tu las eliges para mi. Yo no veo más allá de lo que tu vez por mi Jesús, pero deseo que me des la paz y la quietud para poder esperar en ti mi Dios y así al final de la jornada pueda pararme en el camino y decir “verdaderamente ha valido la pena entregarte todo a ti, Jesús.”


Kat.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mana yo no sabía que tenias un blog.

Eres toda una escritora, wuaooooo, que bonito están esta palabras y se siente que son del corazón.

Yo también le pido a DIOS que tome el control de mi vida y que todo lo que pase sea su voluntad y no la mía, que no permita nada que El no tenga ya planeado para mí. Amén.

Mana Dios te bendiga mucho y siga poniendo tan lindas palabras llenas de sabiduría.

Algún día voy hablar como tú, déjame leer un poco mas y que Dios ponga más conocimiento de su palabra en mi ya verás. jajjajaj.

Bye,
Roxanna Grullón

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des