21 de febrero de 2010

“Jesús ve mas allá”


Los domingos son los días más inspiracionales para mi, para escribir en mi blog, o si no buscar en el baúl de los recuerdos de mis escritos y ver que puede ministrar a las vidas del que pueda leerlas e incluso a mi misma. Estas palabras las escribí 29-08-07, ufff cuanto tiempo de eso ya…. Pero que hermoso es leer estas palabras y ver por el camino en el que me ha guiado Dios y hacia donde me lleva ahora, en ese momento fue difícil pero significo quitar en medio del modelado de mi vasija un defecto que tenia mi taza en el proceso de modelado de la misma.

“4Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.” Jeremias 18;4 , “6¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.” Jeremias 18;6

Hoy Dios sigue modelando otras cosas pero se que me sigue perfeccionando para su gloria.


“Cuan superficiales somos y que ilusos al sumergirnos en la depresión y desolación, creemos que adelantaremos los planes de Dios con nuestros berrinches. Pero he aprendido que nuestro Señor es inmutable y cuando el tiene diseñado algo para nosotros nadie puede cambiar su plan. Realmente debemos pedirle al Señor que nos ayude a estar dispuestos en dejar que su plan se cumpla en nosotros.

No puedo negar que Jesús me ama, he recibido disciplina pero también al mismo tiempo El me ha dado la medicina, ha puesto la venda en la llaga que solamente El puede curar. Me ha rodeado de personas y hermanos hermosos en el Señor, para que en estos momentos difíciles no me digan lo que quiero oír, sino que me corrijan con las cosas que me duelen escuchar. Siendo estas palabras las que me alertan a no aferrarme a cosas efímeras que Dios no quiere para mí por ser estas pasajeras.

Hoy en varias ocasiones el Señor me ha presentado ese versículo que dice “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y las demás cosas os serán añadidas” Mateo 6:23. Es difícil dejar todo en las manos de Dios cuando tú como humano crees que puedes hacerlo por ti mismo, es difícil ver que todo lo que tenías planeado hacer como metas, sueños y planes que habías edificado, se han derrumbado y no han salido como pensaste. Pero lo más hermoso es que Jesús tiene control de todo sobre la faz de la tierra y no hay nada que suceda en ella que no sea porque El lo permite. Enséñame Jesús a desear las cosas que tu quieres para mi, porque yo soy falible, pero si dejo que tú me guíes se que no me vas a dejar equivocar.

Todo lo que me esta pasando tu lo haz permitido Dios, yo no entiendo nada y no quiero tratar de entenderlo tampoco porque mi conocimiento no bastaría para poder entender tus planes Señor. Pero hoy hago formal entrega de mis sentimientos, metas, planes y sueños que en principio de este año te presente y me has demostrado que las cosas no son como yo las quiero sino como tu las eliges para mi. Yo no veo más allá de lo que tu vez por mi Jesús, pero deseo que me des la paz y la quietud para poder esperar en ti mi Dios y así al final de la jornada pueda pararme en el camino y decir “verdaderamente ha valido la pena entregarte todo a ti, Jesús.”


Kat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mana yo no sabía que tenias un blog.

Eres toda una escritora, wuaooooo, que bonito están esta palabras y se siente que son del corazón.

Yo también le pido a DIOS que tome el control de mi vida y que todo lo que pase sea su voluntad y no la mía, que no permita nada que El no tenga ya planeado para mí. Amén.

Mana Dios te bendiga mucho y siga poniendo tan lindas palabras llenas de sabiduría.

Algún día voy hablar como tú, déjame leer un poco mas y que Dios ponga más conocimiento de su palabra en mi ya verás. jajjajaj.

Bye,
Roxanna Grullón