Ir al contenido principal

"Confianza en Dios"


Aproximadamente un año estuve escribiendo estas palabras en un momento de proceso en Dios y hoy son palabras muy alentadoras para mi al ver y entender que las vasijas de Dios tienen que ser moldeadas conforme a como el alfarero las perfecciona hasta llegarlas a ser perfecta a su imagen… y se mi Jesús que aun no has terminado tu trabajo en mi, por eso hoy nuevamente me apropio de estas palabras y las declaro a ti…

“Hoy es un día hermoso, esta súper soleado, había poco transito en la calle, las personas lucen relajadas después de un fin de semana de descanso….que refrescante… Hoy me siento un poco mejor que la semana pasada, el servicio de este domingo pasado fue súper alentador en medio de este periodo de prueba en el que estoy siendo procesada por Dios. Pero se que es algo por lo que tengo que pasar y lo reconozco… este sentimiento que surge dentro de mi… es algo complicado y que a la vez no deseo… Se Señor que tengo que estar en el proceso, me imagino que “Final” porque cada vez se hace mas duro, difícil y quizás hasta imposible de poder seguir soportando. Pero se que tu mi Dios, tienes el control de todas las cosa, estas a mi lado, no me haz dejado sola, me acompañas en medio de este camino tan turbulento.

Es un reto para mí esta prueba por la que estoy pasando. Te pido perdón Jesús por las veces en que me he sentido tan frustrada, perdona mi queja Dios, eso no proviene de ti… el domingo el mensaje fue sobre eso SOBRE LA QUEJA ENTRE NOSOTROS… TUS HIJOS y me di cuenta que soy una persona que esta tan inconforme consigo misma y que se escuda tras una imagen de seguridad…. Pero me he desmoronado y esa coraza ya no me esta protegiendo. Hoy me siento vulnerable, creo que eso es parte del proceso de quebrantamiento, de alejar mi orgullo y soberbia, alejar de mi la Katerine que te falla y buscar semejarme mas a ti …wao es bien difícil…no me vale quejas, ni llanto, nada que ver.

Es mi turno, de ser quebrantada y realmente deseo que puedas sacar aunque sea una pepita de oro de mi Jesús. Te amo Señor, te amo mas que ayer mas que nunca y te pido que me ayudes a llegar hasta el final, no quiero fallarte, solo quiero agradarte y darte lo mejor de mi.

Ayúdame a esperar en medio del quebranto, quiero ser renovada como el águila para remontar el vuelo bien alto y poder llegar a ti mi Dios. Solo se que te necesito a mi lado y no deseo que te apartes nunca de mi.

… Esta frase marco mi vida desde el primer día que la escuche, antes era solo una frase hoy es todo un párrafo pero Dios orquesto todo para que hoy ese párrafo ministre a mi vida de una manera muy especial. Si estas siendo procesado como yo en cualquier parte de tu vida solo deléitate en aquel que te creo o no dejes que el enemigo ministre a tu vida pensamientos desalentadores que impidan mantener fija la mirada en el invisible que el cristo:

“¡La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación!”

”¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado!”

Por eso, no dudes ni por un instante de que Dios te contestará. ¡Ya verás que lo hace! ¡Confía en Él y dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato! ¡Después te alegrarás de haber confiado en Él! La vida te parece larga pero no es sino un suspiro antes de la eternidad.

Hoy solo quería decirte eso, mi Dios.

Te amo,
Tu hija Kat.

Comentarios

Elias Cabrera ha dicho que…
Que buen escrito de esperanza y no fingido delante del Señor.

Elias Cabrera
jose alberto botello ha dicho que…
wow!!! que bonito mensaje permite a los demas ver algo mas de ti...La verdad es que te parece mucho a la chica de la imagen, aunque a veces tambale, en realidad es porque no puedes ver, pero aun sigues caminando..Te admiro, Admiro tu amor, tu fe y tu confianza en Dios.
Unknown ha dicho que…
Amiga, que gran talento te ha dado el Señor. Cuan identificada me siento contigo en este mensaje, ya que pasamos por diferentes procesos que al final solo Dios nos ayuda a entenderlos. Gracias por ser de bendicion a todo aquel que sigue tu blog.

El 25 de Octubre del 09 vimos una pelicula que se asemeja a tu nuevo proyecto. Espero en Dios que trascienda mucho mas alla de la eternidad para la gloria de Dios

Te ama en cristo...

Violenny P

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des