6 de noviembre de 2009

"Confianza en Dios"


Aproximadamente un año estuve escribiendo estas palabras en un momento de proceso en Dios y hoy son palabras muy alentadoras para mi al ver y entender que las vasijas de Dios tienen que ser moldeadas conforme a como el alfarero las perfecciona hasta llegarlas a ser perfecta a su imagen… y se mi Jesús que aun no has terminado tu trabajo en mi, por eso hoy nuevamente me apropio de estas palabras y las declaro a ti…

“Hoy es un día hermoso, esta súper soleado, había poco transito en la calle, las personas lucen relajadas después de un fin de semana de descanso….que refrescante… Hoy me siento un poco mejor que la semana pasada, el servicio de este domingo pasado fue súper alentador en medio de este periodo de prueba en el que estoy siendo procesada por Dios. Pero se que es algo por lo que tengo que pasar y lo reconozco… este sentimiento que surge dentro de mi… es algo complicado y que a la vez no deseo… Se Señor que tengo que estar en el proceso, me imagino que “Final” porque cada vez se hace mas duro, difícil y quizás hasta imposible de poder seguir soportando. Pero se que tu mi Dios, tienes el control de todas las cosa, estas a mi lado, no me haz dejado sola, me acompañas en medio de este camino tan turbulento.

Es un reto para mí esta prueba por la que estoy pasando. Te pido perdón Jesús por las veces en que me he sentido tan frustrada, perdona mi queja Dios, eso no proviene de ti… el domingo el mensaje fue sobre eso SOBRE LA QUEJA ENTRE NOSOTROS… TUS HIJOS y me di cuenta que soy una persona que esta tan inconforme consigo misma y que se escuda tras una imagen de seguridad…. Pero me he desmoronado y esa coraza ya no me esta protegiendo. Hoy me siento vulnerable, creo que eso es parte del proceso de quebrantamiento, de alejar mi orgullo y soberbia, alejar de mi la Katerine que te falla y buscar semejarme mas a ti …wao es bien difícil…no me vale quejas, ni llanto, nada que ver.

Es mi turno, de ser quebrantada y realmente deseo que puedas sacar aunque sea una pepita de oro de mi Jesús. Te amo Señor, te amo mas que ayer mas que nunca y te pido que me ayudes a llegar hasta el final, no quiero fallarte, solo quiero agradarte y darte lo mejor de mi.

Ayúdame a esperar en medio del quebranto, quiero ser renovada como el águila para remontar el vuelo bien alto y poder llegar a ti mi Dios. Solo se que te necesito a mi lado y no deseo que te apartes nunca de mi.

… Esta frase marco mi vida desde el primer día que la escuche, antes era solo una frase hoy es todo un párrafo pero Dios orquesto todo para que hoy ese párrafo ministre a mi vida de una manera muy especial. Si estas siendo procesado como yo en cualquier parte de tu vida solo deléitate en aquel que te creo o no dejes que el enemigo ministre a tu vida pensamientos desalentadores que impidan mantener fija la mirada en el invisible que el cristo:

“¡La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación!”

”¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado!”

Por eso, no dudes ni por un instante de que Dios te contestará. ¡Ya verás que lo hace! ¡Confía en Él y dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato! ¡Después te alegrarás de haber confiado en Él! La vida te parece larga pero no es sino un suspiro antes de la eternidad.

Hoy solo quería decirte eso, mi Dios.

Te amo,
Tu hija Kat.

3 comentarios:

Elias Cabrera dijo...

Que buen escrito de esperanza y no fingido delante del Señor.

Elias Cabrera

jose alberto botello dijo...

wow!!! que bonito mensaje permite a los demas ver algo mas de ti...La verdad es que te parece mucho a la chica de la imagen, aunque a veces tambale, en realidad es porque no puedes ver, pero aun sigues caminando..Te admiro, Admiro tu amor, tu fe y tu confianza en Dios.

Violenny dijo...

Amiga, que gran talento te ha dado el Señor. Cuan identificada me siento contigo en este mensaje, ya que pasamos por diferentes procesos que al final solo Dios nos ayuda a entenderlos. Gracias por ser de bendicion a todo aquel que sigue tu blog.

El 25 de Octubre del 09 vimos una pelicula que se asemeja a tu nuevo proyecto. Espero en Dios que trascienda mucho mas alla de la eternidad para la gloria de Dios

Te ama en cristo...

Violenny P