29 de julio de 2015

Modestia vs. Inmodestia

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos; 10 sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. 1 Timoteo 2:9-10

"Todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:
1. ¿Dónde Puedes encontrar los diamantes? En el fondo, cubierto y protegido.
2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano, cubierto y protegido en una hermosa concha.
3. ¿Dónde puedes encontrar oro? Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.
Tu cuerpo es sagrado y único. Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tu también.
Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria celebrará años de amplia exploración.
El inversionista se pondrá primero en contacto con Tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal…"

Muy bueno para compartir y meditar en ello.

Bendiciones,

Kate

No hay comentarios: