Ir al contenido principal

“El autor del amor verdadero- Author of true love”


En el libro que estoy leyendo de “Girls Gone Wise”, por Mary A. Kassian. La autora narra este escrito sobre Leslie Ludy una amiga muy cercana en donde explica como ella deja el control a Dios de su vida; le entrega el papel y deja que Él escriba su historia de amor. Hombre o mujer que lees este escrito hoy; ¿Estás dejando que Dios sea el autor de tu historia?, O ¿Quieres tomar el pincel tú y dibujar sobre tu lienzo el panorama que tu corazón desea ver?.

Leslie escribió:

“El que te conoce mejor que tú misma, y quien te ama más de lo que puedas entender, quiere llevarte a un viaje.

Este viaje es para cualquiera que esté buscando el verdadero y eterno amor, el romance en su forma más pura y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para encontrarlo. Este paseo es para cualquiera que haya cometido errores, grandes o pequeños, y dijo "es muy tarde para encontrar esa clase de amor". Es un paseo para cualquiera que esté cansada de la misma vieja escena de relaciones intensas, vacías, sin propósito, sin significado.

Este viaje es para cualquiera que se atreva a soñar, a rechazar el romance barato y diluido que ofrece la cultura y que espera por un camino infinitamente mejor. Este viaje es incluso para escépticos, que dudan que esto pueda existir.

No importa donde estés o donde hayas estado, esta invitación es para ti. El Mismo que es Autor de todo amor verdadero y romance esta delante de ti, preguntando "¿Me dejarías escribir tu historia de amor?"
_____________________________________________________________________________

The ones who knows you better then you Know yourself, and who loves you more tan you can comprehend, wants to take you on a journey.

This journey is for anyone who is searching for the beauty of true and lasting love, for romance in its purest form, and who is willing to do whatever it takes in order to find it. This journey is for anyone who has made mistakes, whether small or big, and said, “It’s too late for me to discover that kind of love.” “It’s a journey for anyone who is tired of the same old scene of physically intense relationships, devoid of meaning and purpose.

This journey is for anyone who will dare to dream beyond the cheap and diluted romance our culture offers and hold out for an infinitely better way. This jorney is even for the skeptic, who doubts that such a way exists.

No mather where you have been, this invitation is for you. The very One who is the Autor of all true love and romance is standing before you, asking you gently, Will you let me write your love story?

Eric and Leslie Ludy, When God Writes Your love Story: The Ultimate Approach to Guy/Girl Relationship (Multnomah, 1999),13.

Dejemos que Dios sea el autor de nuestra historia de amor, Él quiere abrumarnos de su inmenso amor. Jesús quiere que lo probemos y veamos que ÉL es bueno, inmensamente bueno. Es como esa famosa frase que dice: “Escribe tus planes en lápiz y déjale a Dios el borrador”. Las cosas buenas ocurren cuando dejamos de ser astutos, sabios en nuestra propia opinión y le confiamos a ÉL nuestra historia de amor. “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas” (Proverbios 3:5-6).

Bendiciones,

Kat.

Comentarios

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des