4 de abril de 2010

“Resurrección”


Estoy en mi casa sola, muchos pensamientos pasan por mi mente, pero una emoción invade mi ser y cada vez que pienso en ella, no encuentro palabras para poder expresar mi gratitud hacia aquel que nos lo ha dado todo, mí amado Jesús. En esta llamada “Semana Santa”, han pasado tantas cosas, desde un hermoso servicio el miércoles en la iglesia recordando la crucifixión de Jesús, hasta este hermoso domingo de RESURECCION, que ha sido de muchísima meditación y bendición a mi vida.

En todas partes del mundo hoy celebran el recordatorio de que “Jesús resucito”.

Hoy es un día de recordar entre nosotros ese suceso que paso hace muchos años atrás, pero que marco la diferencia de todo. Jesús nuestro salvador se entrego en la cruz del calvario como oveja guiada al matadero, y lo hizo por su propia voluntad, pero con un propósito que aunque muchos no comprenderían, hoy nos hace libres… si LIBRES DEL PECADO, su sangre derramada en esa cruz hoy nos hace limpios de la marca del pecado y rompió la separación de comunicación que había entre su pueblo y Dios. Hoy tenemos contacto directo con el Padre a través del hijo y lo más hermoso de esto es que todo fue por amor.

No se ustedes mis hermanos pero estos cuatro días que hemos tenido en bajas de trabajo, conmemorando este evento tan especial, para mi ha sido lo máximo, he sentido como su presencia me invade, como se respira un aire de calma. Sobre todo el viernes, wao el silencio me recordó lo sagrado que es recordar aquel día, Jesús murió un día como ese. Pero hoy domingo, el despertarme e ir a mi servicio matutino en la iglesia, fue como recordar cuando María iba a la tumba del maestro a perfumarle, cuando Pedro corrió a su tumba a ver si era verdad que su maestro había resucitado, tenían deseo de verle nuevamente de sentir que estaba con ellos aunque no sabían que estaba vivo.

Pero hoy nosotros a diferencia de ellos celebramos que El vive, definitivamente fue prepararme para encontrarme con Jesús, recordar que el había resucitado pero a la vez adorarle y darle toda mi gratitud por ese regalo tan grande que EL nos ha dado.

No se ustedes pero esta SEMANA SANTA- para mi ha sido sumamente importante en mi vida. Hemos sido tu y yo agradecidos con nuestro creador por enviar a su único hijo a morir por nosotros?... El solo pensar en esto me hace sentir culpable, El era inocente, no lo merecía y mucho menos recibir el castigo por un grupo de personas que ni le conocíamos, estábamos muertos en nuestros pecados. Pero es hermoso leer Juan 11: 25 “Y Jesús les dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi aunque este muerto vivirá”.

El nos eligió como sus hijos adoptivos y hoy hemos pasado de muerta a vida… si, DE MUERTE A VIDA, gloria a Dios por eso, el nos liberto y con su resurrección nos dio VIDA.

Con ella todo fue consumado, el velo fue rasgado y un camino fue abierto entre Dios y nosotros. La Resurrección de Jesús es un HECHO REAL, HISTÓRICO -como todo lo que dicen los Evangelios sobre Jesús de Nazaret, vá más allá, pues anticipa nuestra propia resurrección-. Cuando pienses en esta VERDAD DE FE, recuerda que fue la máxima obra de Dios.

Hoy somos libres para dar amor, porque El nos dio la mayor muestra de amor!
Hoy Nos hizo libres a cambio de nada!
Hoy el curso de la historia a cambiado por su sacrificio!
Hoy El llama a la puerta de tu corazón y grita, no eres un esclavo mas, eres libre!!!

Gloria a nuestro amado Dios,

Bendiciones a todos,

Kat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén...

PP

Katerine-Fernandez dijo...

Grax PP x tomar un tiempo de su dia y leer mis escritos, es muy valioso el gesto! Bendiciones!

Alberto Leonor dijo...

Buen aporte Vecina! Bendiciones.

Katerine-Fernandez dijo...

Gracias Alberto, por tu comentario, bendiciones!!!