Ir al contenido principal

“Guíame a la Cruz”


Hola mis queridos hermanos, teníamos unas semanas sin vernos por aquí, he estado trabajando duro en estos días y mas, que mi querida hermana se caso la semana pasada y auque ahora no esta con nosotros en el hogar, se que Dios la ha llevado ha estar con su esposo ahora y espero que Jesús le guíe en esta nueva etapa que inicia.

He estado escribiendo sobre “Los Limites” pero esta semana hago un alto para que reflexionemos en este nuevo tema. Hoy quiero compartir con ustedes lo siguiente, esta semana la he pasado pensando en el trabajo tan hermoso que nuestro amado Dios ha hecho en nuestras vidas, y no se si les ha pasado a ustedes que se han levantado con una canción en sus mentes y la tararean un y otra vez en un mismo día y hasta en una semana, eso me paso a mi en esta semana y creo que Dios lo ha permitido para preparan mi corazón. Todos sabemos que en esta semana estamos recordando la crucifixión de nuestro Señor aquel día en el monte Getsemani, y sobre todo su resurrección. Wao cada vez que recuerdo que Jesús fue crucificado en esa cruz para morir por nuestros pecados, para hacernos libre de toda condenación sin ni siquiera nosotros merecerlo, definitivamente no hay palabras para agradecer este regalo tan grande que El nos ha dado.

Con ese motivo recuerdo una y otra vez esas letras de esa canción como he titulado este post “Lead me to the Cross” por Brooke Fraser. No dejo de decirle a mi Dios que me guíe a la cruz nuevamente, que me libre de mi, de mis pasiones, de mi pecado, de todo lo que hace que me aparte de El, cuando quiero estar mas cerca de su presencia, OH mi Dios eres tan especial, que no hay palabras para describir toda tu grandeza, magnificencia, omnipotencia, que hermoso es servirte Jesús!!!

Este domingo nuestro pastor juvenil Pepe Mendoza, tuvo el mensaje del servicio y unos de los pasajes que mas me tocaron de los que el señalo fue el de María en (Juan 12:1-8), dice que estando Jesús en Betania en la casa de Lázaro, llega esta mujer con un vaso de alabastro lleno de perfume de nardo puro de gran precio, tal y como lo describe la biblia, wao y lo que mas me cautivo de este pasaje es que ella llega y rompe este frasco sobre los pies del maestro derramando sobre El este oloroso perfume que inunda toda la casa con su fragancia…quizás esta mujer trabajo duramente por mucho tiempo para poder reunir el dinero para comprar este perfume, no sabemos si dejo de comer o de comprarse las cosas que necesitaba para reunir el dinero, pero lo que si se es que decidió darle lo mejor de lo mejor a Jesús, sin importar que cosas sacrificaría, sin importar de que cosas se eximiría, no obstante a eso después de derramado el perfume sobre los pies del maestro, esta mujer lo seca con su pelo en señal de lavar los pies de Jesús con este hermoso perfume “no con agua”, CON PERFUME, Y DEL MAS CARO!!!

WAo que mujer esta, ahora dejo sobre la mesa esta cuestionante!!! Y QUE ESTAMOS ENTREGANDO TU Y YO AL SEÑOR?, no es cuestión de hacer un sacrificio esta semana y el resto del ano seguir inherente en nuestro servicio a Dios, esta entrega debe de ser constante en nosotros, debe ser una vida de entrega a el que nos lo ha dado todo “día a día”, como Jesús en una ocasión les dice a sus discípulos en “Mateo 16:24… si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo , tome su cruz y sígame”.

Una vez mas yo tomo mi cruz y emprendo mi caminata hacia donde mi maestro, mi guía, el motor que mueve las ruedas de mi corazón, el que me guía por las sendas de justicia y esta conmigo cuando atravieso el valle de sobra y muerte, ese que un día cambio mi corazón y le dio vida, al que calmo la sed que tenia mi alma, a ese que una vez mas me recuerda que soy su hija, y que El pago un alto precio por mi sin importar que tan poco yo valía.

Si quieres ver el video sobre esta cancion tan hermosa aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=GnT8W-9Fm-g

Guíame a tu cruz Jesús, te invito a reflexionar sobre este tema en esta semana tan especial!!

Bendiciones,

Kat.

Comentarios

Isabel Andrickson ha dicho que…
Gracias, hermana por compartirmerlo!! qué precioso!!!

si supieras que también he tenido esa canción en mi mente en los últimos días (llevame a la cruz donde fue Tu amor...de rodillas hoy yo me rindo a Tí... líbrame de mí, pertenezco a Tí!!)

ya te estoy siguiendo en el blog!!! Dios te guarde!!!

Isabel Andrickson
Anónimo ha dicho que…
El Señor dijo que Él espera que dónde Él está, también esté su servidor. Que vayamos con Él, que lo sigamos a Él, que lo imitemos a Él...

Es bueno leer tus reflexiones,

PP
Tereque SD ha dicho que…
Ne encanto tu blog, entre buscando consuelo por una dificil sittuacion a la cual me enfrento junto a mi esposa y LO HALLE en uno de tus post, que Dios te cubra con su sagrado manto y te siga protegiendo.
Katerine F. Genao ha dicho que…
La Gloria sea para el Dios, sr. Vincent ; espero que El se siga glorificando grandemente en su familia y le de la victoria en medio de esta prueba.

Bendiciones de lo alto!

Kat!

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des