6 de noviembre de 2009

"Si no tienes fuerzas, El aumenta tu vigor"


“El da esfuerzo al fatigado, y al que no tiene fuerzas aumenta su vigor. Pero los que esperan en el Señor renovaran sus fuerzas, se remontaran con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isa. 40: 29,31.

Isaías fue muy sabio al decirle al pueblo de Jerusalén que debían descansar en Dios y confiar de que solo en EL esta la fortaleza en medio de nuestra dificultad y debilidad. Dios es maravilloso y como El no hay nadie más en la sobre la faz de la tierra.

Pidámosle que nos ayude a remontar nuestras fuerzas como las águilas, mientras mas alto estamos mas fuertes en Jesús seremos esto quiere decir que, al profundizar mas en su palabra nos hacemos mas fuertes en EL y aprendemos a ser mas dependientes a sus propósitos para nuestras vidas. Dios es fiel y es muy real y veo sus maravillas cada mañana doy gracias por sus misericordias para conmigo… wao Jesús eres sorprendente.

En medio de las circunstancias difíciles pidamos fortaleza para esperar en EL y se que correremos y no nos cansaremos y aunque caminemos no nos fatigaremos porque el Señor nos llevara cargados de su mano.

Bendiciones a todo,

Kat.

2 comentarios:

Aura dijo...

Gracias por tus publicaciones. Dios te bendiga. Son de mucha edificación.

Katerine-Fernandez dijo...

Gracias a ti Aura por estar pendiente y espero que estos ministren a tu vida, grandemente.

besos y bendiciones!