Ir al contenido principal

"La demora de Dios no es una negativa"


Ufff encontré esto en el baúl de los recuerdos… cuando lo leía recordaba tantas cosas, que hoy renuevan mis fuerzas mucho mas. En ese momento me marco y hoy nuevamente lo hace. Si lo estas leyendo y hoy pasas por un momento muy fuerte en tu vida y piensas que la demora ante tu petición a Dios esta tardando mucho. Créeme Dios tiene el control, solo El sabe en que momento contestara esas peticiones que presentamos delante de su trono.

Así que no te desanimes, enfócate en tu amado Dios, solo El tiene la respuesta, NADIE MAS, no acudamos a otros para contestar esas cuentionantes que hay en nosotros en las que solamente encontraremos la respuesta en Jesús. El apóstol Juan nos dice en el capitulo 16 verso 24: “hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” Pero nunca olvidemos que todo será por su infinita voluntad para con nuestra vida. Te dejos estas palabras que encontré en Internet en una ocasión y para mi fueron palabras directas de Dios para mi vida, hoy lo continúan siendo y se que lo serán para ti.

“Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre de la manera
esperada. Nosotros pensamos en el presente; Dios nos prepara para la eternidad.
Preparó por miles de años la venida de su Hijo. Te hará esperar lo necesario para alcanzar los mejores resultados. Contempla como Dios actúa lentamente en la creación. No se puede apurar a Dios. LA ESPERA ES PARA NUESTRO BIEN. AUN LO BUENO PUEDE HACER DAÑO SI SE ALCANZA PREMATURAMENTE.

A VECES DIOS DEMORA LA RESPUESTA A UNA ORACIÓN HASTA QUE HAYAS APRENDIDO ALGO QUE ÉL QUIERA ENSEÑARTE. A veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que quiere lograr. Como en el caso de aquel ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús y sanarlo milagrosamente, Dios fuese glorificado (véase Juan 9).
EN CIERTOS CASOS, TAL VEZ TRANSCURRAN AÑOS HASTA QUE SEPAS POR QUÉ DIOS NO RESPONDIÓ DEL MODO QUE ESPERABAS, O CUANDO SE LO PEDISTE, ¡PERO EL DÍA LLEGARÁ, Y SABRÁS QUE DIOS ACTUÓ ACERTADAMENTE!
Espera en el Señor!

¡La oscuridad más densa es antes del amanecer,
y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación!
¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado!
Por eso, no dudes ni por un instante de que Dios te contestará. ¡Ya verás que lo hace! ¡Confía en Él y
dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato! ¡Después te alegrarás de haber confiado en Él! La vida te parece larga pero no es sino un suspiro antes de la eternidad.”
Anónimo.
Bendiciones,
Kat.

Comentarios

Marisol Tavares ha dicho que…
Manita, que bueno tu blog. Me alegro mucho que estes escribieno, ese es mi debilidad tambien, aunque lo hago de tiempo en tiempo. Pero al tiempo tu lees lo que escribe en un momento dado, y solo te dan deseos de postrarte al ver lo que Dios ha hecho por una y lo que sigue haciendo; y lo mejor de todo saber que "El que comenzo la buena obra la perfeccionara..."

Bendiciones Marisol Tavares
Grace ha dicho que…
Dios continué bendiciéndote y te de llene de sabiduría y conocimiento de El.
Gracias por publicar la verdad, alentar las vidas de muchos que se encuentran esperando en su presencia.

Dios te guarde.
GG

Post más vistos

“Mi frasco de alabastro”

Por varios meses he estaba buscando un libro que leí en una ocasión referenciado por una amiga titulado “DAMA EN ESPERA” por Debby Jones y Jackie Kendrall, para mí es un excelente libro; toca tantos puntos importantes para nosotras las jóvenes solteras que el leerlo nuevamente trajo tantos recuerdos a mi vida y hoy los quiero compartir con ustedes. Esta meditación es sobre uno de los puntos que me traspaso al leerlo, va dirigido a todas las jóvenes solteras y mujeres casadas, no es solo para solteras. Va para todas aquellas que quieran ser mujeres que se entregan por completo a Jesús y quieren vivir una vida agradando a nuestro amado celestial. Kenneth G. Smith en su libro- Learning to Be a Woman dijo “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”. Esta frase es tan cierta que me hace preguntar, cuál es mi verdadera plenitud en la vida?, si lo es Cristo esto me sacia por completo. Definitivamente la plenitud de vida para una mujer cristiana comienza con la sobe

"La Poda Espiritual"

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.” (Juan 15: 1-8) Estaba en la oficina y como mi puesto de trabajo esta frente a la ventana, cualquier cosa que suceda fuera y pase por esa área puedo ve

“Yo me rindo a EL”

“Todo a Cristo yo me rindo, Con el fin de serle fiel; Para siempre quiero amarle, Y agradarle solo a Él...” Estas son las letras de uno de los himnos mas cantados en la historia de la iglesia. Aquellos que han tenido la oportunidad de cantar himnos del himnario de gloria; este “YO ME RINDO A EL” , para mi es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida de cristiana. La traducción no permite revelar toda la fuerza y la gracia que define su título expresado en el idioma inglés original: “I Surrender All” (Yo lo rindo todo). Este himno fue escrito por Judson Van de Venter mientras que él recordaba el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio cristiano. “Durante mucho tiempo había luchado entre desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo evangelístico. Finalmente, las idas y venidas de mi vida concluyeron y en un día entregué toda mi vida a los piés del Señor Jesucristo”. “Me hice Evangelista y des