
Definitivamente que nuestro Dios es todo un caballero y en mi pensar pienso que se toma muy a pecho cada cosa de la que nosotros le pedimos en oración (Con el respeto que El se merece claro). Por lo que mis hermanos debemos ser muy cuidadosos con lo que pedimos en oración a nuestro Dios. Por que es como dice su palabra, “Pedimos y no recibimos, porque pedimos mal” (St. 4. 3). Ponemos nuestras miradas en cosas pasajeras que con el tiempo se desvanecerán. Este tipo de cosas nos desenfocan de lo que realmente El quiere para nosotros.
Estas meditaciones son testimonios de mi vida personal, que solo Dios permitirá que sean de bendición a tu vida, si estas pasando por algo similar. Por eso les testifico que hace aproximadamente un año y medio han venido a mi vida dos situaciones de las que en oración y muy sinceramente le he pedido a Dios que si no provienen de El, que por favor las aparte de mí. Y realmente el trabajo de Dios no termina de sorprenderme de lo rápido que sucede cuando le pedimos con sinceridad a El por su guía, o respuesta ante algo que manchara nuestras vidas espirituales o nos desenfocara de su norte.
Créame eso fue una respuesta inmediata y en otras ocasiones le he pedido a Dios otras cosas en oración y han pasado años de eso para su respuesta y otras ni han sido contestadas actualmente; así que sigo en espera. Pero estas dos en particular me han dejado boca abierta. Viéndolo desde la perspectiva de Dios, pienso que el diría “Katerine estaba a la espera de que me lo pidieras, conozco tu corazón, pero tenia que salir de ti buscar mi voluntad”. “Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” Jeremias 29:11. El Señor fue veraz, rápido y tajante en su respuesta. Y las dos fueron un NO a mi pregunta, no es para ti, no es el tiempo, no es lo que tengo diseñado para ti, entre otras cosas. Pero mis hermanos que negligentes llegamos a ser en ocasiones sabiendo cual es la respuesta de Dios ante nuestras preguntas y queremos perseguir en la búsqueda de eso en lo que “EL NO SE PLACE”. “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”, 2 Cor. 12:9

Es decir, que cuando Dios nos da el Si o el NO, habrá paz en nuestro corazón para tomar cualquier decisión ante nuestra búsqueda de su voluntad y que a la vez a sido guiada por EL, no importando que sea positiva o negativa.
Pero sabes algo si su respuesta fue un NO, NO y completamente NO. Eso quiere decir que si persistimos en después dar vuelta y pensar que con nuestras fuerzas podemos hacerlo o que quizás Dios no nos respondió claramente, estamos pecando. Dios no se agrada en esto; así que seamos entendidos y tengamos nuestros oídos prestos para escuchar su voz y no dejar que nuestros deseos nos empañen los espejos de nuestro corazón hasta el punto de dejar que nuestros sentimientos y deseos nos dominen.

Su decisión es mucho mejor que la que nosotros podamos elegir, es veraz, fiel y verdadera. “Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud.” Salmos 143:10
“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” 1 Juan 2:17
Bendiciones,
Kat!
Comentarios
DIOS TE CONTINUE USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA ,BENDICIONES BYE.
De verdad que el contar las experiencias entre hermanos nos edifica y Gloria a Dios por eso !!
Espero que el Señor te siga conformando cada día mas a su imagen y que haga de tí una mujer virtuosa, según Su palabra.
Bendiciones y gracias!!
Claudia.